Primero entre iguales

Mejora la posición de tu alojamiento dentro de los resultados de búsqueda naturales del portal y aparece entre los primeros resultados cuando los viajeros busquen alojamientos con las mismas características que el tuyo.

¿Cómo consigo estar el primero?

Te proponemos un sistema de pujas que te va a permitir usar de la forma más eficiente tu saldo y en el que en todo momento mantienes el control de lo que quieres invertir en tu posicionamiento dentro de Raudo.

El mecanismo es muy sencillo: Seleccionas la combinación de características por las que quieres ocupar la primera posición y estableces el precio más alto que estás dispuesto a pagar cada vez que un usuario hace clic en tu alojamiento. Tu alojamiento saldrá el primero para una combinación de búsqueda siempre que tu oferta sea la mayor.

¿Qué es el Saldo?

Es la cantidad de dinero que tienes para mejorar la posición de tu alojamiento en los resultados originados por las búsquedas deseadas por los viajeros de forma natural en Raudo.

¿Cómo consigo Saldo?

Hay dos maneras de conseguir saldo:

¿Qué es el Sello Raudo?

Es un Sello de confianza que Raudo ofrece de forma independiente, gratuito y abierto a todo el mundo y en particular a los propietarios de alojamientos de alquiler vacacional, establecimientos y empresas de actividades turísticas que cuenten con su propia página web.

Tan solo incorporando nuestro sello en tu página web, queremos ofrecerte hasta 300€ de saldo para ayudarte a promocionar tu alojamiento en Raudo.

Incorporando nuestro sello Raudo en tu página web te facilitamos dos opciones para conseguir saldo en publicidad y empezar a mejorar tu posición en Raudo.

Es una manera sencilla para empezar a promocionarte, queremos que la pruebes y seas tu quien decidas si quieres continuarla.