Reservas online

Puedes vincular tu alojamiento a un sistema centralizado de disponibilidad y reservas online de alta tecnología y seguridad. AvaiBook.com es una herramienta que te permite tener el calendario de disponibilidad de tus alojamientos siempre actualizado. Ideado para que puedas recibir reservas a través de Internet con total seguridad y garantía.

  • Gestiona desde un único sitio tu calendario en tiempo real, tanto en Raudo.com, como en tu página web y otros portales.
  • El sistema de reservas AvaiBook te permite cobrar un anticipo de forma inmediata.
  • Evita el fraude y los problemas de cancelaciones.
  • Tus alojamientos tendrán la distinción de "Reservas online", lo que aumentará tu visibilidad (muchos viajeros sólo buscan alojamientos donde puedan reservar automáticamente), y te permitirá recibir reservas confirmadas incluso desde el extranjero.

¿Qué tengo que hacer para recibir reservas a través de Internet?

Para que puedas recibir reservas a través de Internet con total seguridad y garantía, sólo tienes que realizar estos 2 sencillos pasos:

  • 1- Tienes que estar registrado en AvaiBook:
    Puedes registrarte y vincular tus alojamientos automáticamente desde Raudo.com. Nosotros nos encargamos de pasarle tus datos a AvaiBook. Sólo tendrás que acceder a la opción "Reservas Online" desde el menú principal de tu zona privada en Raudo.com.
  • 2- Vincula los alojamientos con los que tienes en Avaibook
    Podrás hacerlo accediendo a "Reservas Online" desde el menú principal de tu zona privada en Raudo.

¿Cómo puedo mejorar mi promoción una vez tenga el Sistema de Reservas Online?

Despreocúpate y a cambio de una comisión sobre cada reserva, nosotros realizamos la campaña garantizándote el éxito de la promoción de tu alojamiento.

¡¡¡Te promocionamos en todo momento y sólo comisionamos por reserva efectuada!!!. Saber más