Respondemos tus preguntas

Propietarios de Alojamientos

  • ¿Qué es Raudo.com?

    Raudo.com es un portal 2.0 donde puedes dar de alta todos los alojamientos que quieras de manera totalmente gratuita. Donde los propietarios anuncian sus alojamientos y los viajeros potenciales encuentran una completa variedad de ofertas.
     
    La misión de Raudo.com consiste en poner en contacto a los propietarios que publican sus ofertas, con los viajeros que buscan alojamiento para sus vacaciones. Poniendo todos los medio para que sea fácil y seguro.

    La comunicación entre el propietario y el viajero puede ser a través de email o de reserva online, depende únicamente de la opción que haya decidido escoger el propietario para la reserva de su alojamiento.

  • ¿A quién va dirigido Raudo.com?

    A todos los propietarios de todo tipo de alojamientos destinados al alquiler vacacional, que deseen obtener una rentabilidad de su propiedad a través de la promoción online en el portal www.raudo.com.

  • ¿Por qué resgistrarme en Raudo.com?

    Porque promocionar todos los alojamientos que quieras en Raudo.com es totalmente gratis.

    Porque puedes decidir qué tipos de reserva quieres,  reservas online con política de cancelaciones que protegen de posibles fraudes, cancelaciones o no shows, o contacto a través de email.

    Porque dispones de más de 400 parámetros de búsquedas, que permiten diferenciar tu alojamiento en los pequeños detalles.

    Porque dispones de una zona privada para gestionar  los datos de tu alojamiento y así mantenerlo totalmente actualizado.

    Porque estamos en los primeros puestos de los principales buscadores.

    Porque sea cual sea tu tipo de alojamiento podrás promocionarlo en Raudo.

    Porque es rápido y sencillo de utilizar.

    Porque dispone de un servicio de atención al propietario.

     

     

  • ¿Promocionar los alojamientos en Raudo.com es gratis?

    Promocionar tu/tus alojamientos en Raudo.com es siempre gratis, independientemente del número de alojamientos que publiques.

    Ofrecemos otros tipos de servicios de publicidad, destacados, fichas avanzadas, etc... cuyas características y precios puedes ver en tu zona privada. El único requisito indispensable para anunciar tu/tus alojamientos en Raudo.com es estar registrado y completar la ficha de tu alojamiento.

  • ¿Cómo puedo registrame en Raudo.com?

    Existen dos formas, siempre desde la página principal en la parte superior derecha, accedemos de la siguiente manera:

    Desde el apartado "Registrarse", haciendo clic en el enlace "Propietarios - Anuncia gratis tu alojamiento".

    Haciendo click en el botón Regístrate "Propietario de un alojamiento".

    Rellena “datos básicos” y “datos de acceso” y  haz clic en botón de enviar. Recibirás un correo nuestro en tu dirección de correo electrónico con un enlace que deberás clikear para que la validación sea efectiva. Una vez validados tus datos, entrarás directamente en tu zona privada.

     

  • ¿Cómo puedo promocionar mi alojamiento en Raudo.com?

    Te ofrecemos varias formas de promoción en Raudo.com.


    Ficha gratuita, cuanta más información y detalles aportes de tu ficha, mayor rentabilidad obtendrás de tu alojamiento, mayor confianza generarás al viajero.

    Mini-site, página web de tu alojamiento con dominio propio a través de Raudo.

    Publicidad en el portal, te ofrecemos publicidad dirigida a tu público objetivo, segmentada por población, zona turística, actividades, etc.

    Todo esto lo puedes encontrar en tu zona privada una vez te has registrado en Raudo.com.

  • ¿Cómo puedo cambiar o actualizar mis datos personales, contraseña, datos del alojamiento?

    En tu zona privada tienes un menú superior en el cual encontrarás un apartado diferente para cada modificación o introducción nueva de contenido que necesites realizar.

    En al apartado mis alojamientos, haciendo click en modificar puedes actualizar o mejorar la ficha de tu alojamiento, añadir o cambiar fotos, descripción, las tarifas y actualizar el calendario.

  • ¿Cómo puedo contratar otro tipo de publicidad?

    Cualquier usuario registrado puede contratar otro tipo de publicidad en Raudo, como por ejemplo los “destacados”. Dentro de tu zona privada “productos” puedes ver todos los servicios de publicidad con sus características, precios y formas de contratación.

  • ¿Cómo me doy de baja de Raudo?

    Para solicitar tu baja, solamente tienes que mandarnos a través del formulario de contacto tu solicitud, reflejando en el asunto del mismo, la palabra baja. En un plazo de 24h procederemos a tramitar la misma y todos tus datos serán eliminados.

Viajero

  • ¿Qué es Raudo.com?

    Raudo es un portal que facilita la búsqueda y reserva de alquiler de alojamientos turísticos, donde los viajeros pueden encontrar las MEJORES OFERTAS con las características que mejor se ajuste a sus necesidades, gracias a un sistema de búsqueda avanzada con el que detallar aspectos como el tipo de alojamiento, las actividades y lugares cercanos, los servicios deseados o la localización exacta mediante Google maps.

    La misión de Raudo consiste principalmente en poner en contacto a los propietarios que publican sus ofertas con los potenciales viajeros que buscan alojamientos para sus vacaciones o estancias, confiando en la buena fe de las personas que utilizan el servicio de Raudo.com.

    La comunicación entre propietario y viajero puede ser a través de email o reserva online, depende únicamente de la opción que haya decidido escoger el propietario para la reserva de su alojamiento.

     

  • ¿Por qué registrarme en Raudo.com?

    Porque disponemos de la mayor variedad de alojamientos vacacionales.

    Porque te ofrecemos diferentes formas de reservas, para que elijas la que más se adecúa a tus necesidades,con política de cancelaciones que protegen de posibles fraudes y cancelaciones.

    Porque puedes guardar tus búsquedas para organizarte mejor.

    Porque te mantenemos informado de las ofertas de última hora, los mejores precios y novedades.

    Porque nuestro portal está pensado para facilitarte la búsqueda y así asegurar que encuentras lo que deseas.

    Porque puedes ver las opiniones de otros viajeros registrados en el portal, y así tener otros puntos de vista de los alojamientos.

    Porque es rápido y sencillo de utilizar.

    Porque disponemos de un servicio de atención al viajero.

     

     

     

  • ¿Qué ofertas te puedes encontrar en Raudo?

    Ofertamos todo tipo de alojamientos turísticos, agrupados de distintas formas que permite filtrar según tus necesidades, hasta que encuentres lo que deseas.

    Tipo: Albergue, Aparthotel, Apartamento, Balneario, Barco, Bungalow, Cabaña, Camping, Casa, Casa Barco, Casa Cueva, Casa Molino, Caserío, Castillo, Choza, Complejo, Cortijo, Estudio, Finca, Granja, Hacienda, Hostal, Hotel, Loft, Masía, Monasterio/Convento, parador, Pensión, Piso, Posada, Residencia, Villa.

    Turismo de: Deporte, Ciudad, Montaña, Playa, Rural, Single, Salud, Lujo.

  • ¿Cómo encuentro mi alojamiento en Raudo?

    Para realizar cualquier búsqueda es imprescindible rellenar el campo de destino, independientemente del buscador que elijas. ¿A dónde quieres ir? (país, región, localidad, región turística).

    Una vez seleccionado el destino, recibes un listado de alojamientos en relación con el lugar que deseas visitar.

    Si quieres personalizar tus búsquedas, tienes que ir completando otros campos como el número de personas y fechas en las que quieres viajar. El listado que se muestra en este caso está relacionado con la información que hayas introducido en los diferentes campos.

    Si quieres personalizar más tu búsqueda, utiliza nuestro buscador avanzado y contestando las 7 preguntas que te hacemos para que puedas personalizar toda la información que deseas a la hora de buscar un alojamiento.

    Al mostrar los resultados de tu búsqueda, siempre al lado izquierdo de la pantalla tendrás visible el buscador, con los campos que ya has ido seleccionando. De forma rápida y sencilla puedes ir modificando tus búsquedas, al mismo tiempo que mostramos los resultados de la misma en la parte derecha hasta encontrar el alojamiento que deseas.

  • ¿Cómo realizar mi reserva en Raudo?

    En el listado de alojamientos originados por su búsqueda, aparecerán resaltadas las diferentes opciones para realizar tu reserva en Raudo.

    Reservas online - Permite gestionar tu reserva en el momento, indicando la disponibilidad y precios de los alojamientos que se hayan acogido a este tipo de reserva.


    Calendario Actualizado - Muestra la disponibilidad y precios del alojamiento. Para hacer la reserva dispones de un formulario de contacto con el alojamiento.


    Formulario de contacto - Dispones de un formulario de contacto con el alojamiento.


    Haz clic en el alojamiento que deseas, y entra en su ficha donde verás todas sus características.

     


     

  • ¿Cómo darme de baja en Raudo?

    Para solicitar tu baja, solamente tienes que mandarnos a través del formulario de contacto tu solicitud, reflejando en el asunto del mismo, la palabra baja. En un plazo de 24h procederemos a tramitar la misma y todos tus datos serán eliminados.

Propietarios de Establecimientos

  • ¿Qué es Raudo?

    Raudo.com es un portal 2.0 donde puedes dar de alta a tu establecimiento de manera totalmente gratuita. Donde los propietarios anuncian sus alojamientos y los viajeros potenciales encuentran una completa variedad de la oferta.
    La misión de Raudo.com consiste en poner en contacto a los propietarios, que publican sus ofertas, con los viajeros que buscan alojamiento para sus vacaciones.

    La comunicación entre el propietario y el viajero se realiza mediante las múltiples opciones de publicidad que le ofrece el portal.

  • ¿A quién va dirigido Raudo?

    A todos los propietarios de todo tipo de establecimientos relacionados con el entorno turístico, que desean promocionarse donde se encuentran sus clientes potenciales.

  • ¿Por qué resgistrarme en Raudo?

    Porque promocionar el nombre de tu establecimiento es totalmente gratis.

    Porque puedes aparecer en las búsquedas relacionadas con tu región.

    Porque dispones de una zona privada para gestionar  los datos de tu establecimiento y así mantenerlo totalmente actualizado.

    Porque estamos en los primeros puestos de los principales buscadores.

    Porque te ofrecemos diferentes opciones para promocionar tu establecimiento, presencia, ficha, miniweb.

    Porque es sencillo, rápido y disponemos de un servicio de atención al propietario.

  • ¿Cómo puedo cambiar mis datos personales, contraseña, datos del Alojamiento?

    En tu zona privada tienes un menú superior en el cual encontrarás un apartado diferente para cada modificación o introducción nueva de contenido que necesites realizar.

  • ¿Cómo puedo registrarme en Raudo?

    Existen dos formas, siempre desde la página principal en la parte superior derecha, accedemos de la siguiente manera:

    Desde el apartado “únete ahora a raudo”, accedes a  Registra tu establecimiento.

    Haciendo clic en el botón  Regístrate, en el apartado Propietario de un establecimiento.


    Rellena “datos básicos” y “datos de acceso” y  haz clic en botón de enviar. Recibirás un correo nuestro en tu dirección de correo electrónico con un enlace que deberás clickear para que la validación sea efectiva. Una vez validados tus datos, entraras directamente en tu zona privada.

  • ¿Cómo puedo promocionar mi establecimiento en Raudo?

    Para promocionar tu establecimiento en Raudo debes estar registrado.


    Accede a la zona privada de tu establecimiento y podrás ver  las distintas formas de promocionarlo, con todas sus características, precios y formas de contratación.

  • ¿Cómo me doy de baja de Raudo?

    Para solicitar tu baja, solamente tienes que mandarnos a través del formulario de contacto tu solicitud, reflejando en el asunto del mismo, la palabra baja. En un plazo de 24h procederemos a tramitar la misma y todos tus datos serán eliminados.