Villa La Granja

Villa en PLAYA BLANCA (YAIZA) (LAS PALMAS, España)

PLAYA BLANCA (YAIZA) también pertenece a: Lanzarote e Islas Canarias

"Villa independiente, piscina privada climatizada, aire acondicionado, consta de 3 dormitorios, 2 baños completos, zona infantil, terraza, jardín, wifi"

Fotos

Descripción

Villa independiente de una planta, con piscina privada climatizada y aire acondicionado.

Ubicada en una zona tranquila con magníficas vistas al monumento natural de Los Ajaches y a 600 m de la playa de Las Coloradas y del paseo marítimo. A 1500 m se encuentran el puerto deportivo Marina Rubicón y las playas de Papagayo.

Consta de 3 dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio, el segundo dormitorio consta de 2 camas individuales y el tercero dispone de una cama nido; 2 baños completos con bañera (uno de ellos en-suite), salón-comedor equipado con TV SAT, DVD y aire acondicionado con salida directa a la piscina y una cocina perfectamente equipada con lavadora, lavavajillas y todo lo necesario para que su estancia sea más agradable.

Tipo de alojamiento Villa
Tipo de alquiler Completo
Entorno Turismo de playa

Información de la villa

Villa La Granja 2 habitaciones dobles (camas separadas)
1 habitación de matrimonio
1 salón
1 cocina independiente
2 baños
Capacidad: 2 personas
Capacidad máxima: 6 personas

Precios/Disponibilidad

Selecciona las fechas para ver los precios y la disponibilidad

Entrada Salida

Calendario

Dirección

Dirección: C/Cyca, 4, puerta 7

Código Postal: 35580

PLAYA BLANCA (YAIZA) - LAS PALMAS - España

¿Cómo llegar?

Fotos de PLAYA BLANCA (YAIZA) y alrededores

Características

Discapacitados Accesible para silla de ruedas
Familias Cunas disponibles: Niños

Información adicional

Lugar de la recogida de llaves La entrega de llaves se hará en el alojamiento.
Horario de Check-In o recogida de llaves A partir de las 15:00
Horario de Check-Out o entrega de llaves Antes de las 10:00
Formas de pago En efectivo, por transferencia bancaria ó tarjeta de credito.
Condiciones para hacer efectiva la reserva * Para poder hacer la reserva es necesario un depósito del 30% del precio total y una fianza de 150 euros que se paga el día de la llegada junto con el 70 % restante del precio.
Condiciones para hacer efectiva la reserva El check-in se realizará a partir de las 14 horas y el check-out es a las 10:00 am. Siempre y cuando la disponibilidad de la vivienda lo permita se podrá variar las horas de entrada y salida. Consultar. * Las reservas para Julio y Agosto se abonará el 30% a la reserva y el 70% restante 8 semanas antes de la llegada.

* Piscina climatizada con bomba de calor, las sábanas y toallas ( incluye toallas de piscina)se cambiarán semanalmente y el precio incluye la limpieza final y la conexión a internet wifi tiene un coste diario de 1,20€. * Una cuna y una trona están a disposición del cliente sin coste extra, por favor consultar con antelación.

Equipamiento

General Equipamiento; Agua caliente, Aire acondicionado, Aparcamiento, Balcón / Terraza, Adaptado para minusválidos, Alquiler; Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches
Ocio Piscina; Piscina climatizada
Comunicaciones de las Zonas Comunes Internet; Zona wifi, Televisión;
Dormitorio Armario; Baño en habitación; Mesas de noche; Perchas; Ropa de cama; Terraza; Cuna;
Cocina Cafetera; Vitrocerámica; Comedor; Extractor de humos; Hervidor de agua; Horno; Lavadora; Lavavajillas; Microondas; Nevera; Sartenes; Plancha; Tostadora; Trona; Utensilios de cocina; Vajilla;
Baños Bañera; Bidé; Papel higiénico; Plato de ducha; Toallas;
Sala de estar Sofá; Mesa y sillas;

Actividades/deportes y lugares próximos

 Actividades/Deportes
 Lugares Próximos
a o menos
Lugares Próximos Actividades en la zona:
Playa Blanca es la población más al sur de la isla de Lanzarote y, en los últimos años, se ha consolidado como uno de los principales enclaves turísticos de la isla. Galardonada en varias ocasiones por su pulcritud, esta población agradable y tranquila es ideal para el descanso de toda la familia.
Existe una amplia oferta de ocio y entretenimiento, variedad de excursiones y modalidades deportivas (principalmente relacionadas con el mar), centros comerciales, numerosa oferta de ocio nocturno y una variada y atractiva gastronomía en sus numerosos restaurantes, tanto de cocina local y regional como exótica.
Cuenta además con un magnífico paseo marítimo de más de 7km de longitud, por lo que se trata de una población que se encuentra permanente contacto con el mar y su entorno y ofrece la posibilidad de disfrutarlo en su plenitud.
En el paseo marítimo de Playa Blanca, en los aledaños del pueblo antiguo, encontrará todo tipo de restaurantes, tiendas y bares, así como en las calles paralelas al paseo. Otra de las zonas que debe visitar es la del puerto deportivo, de reciente construcción y plagada de servicios de calidad. En esta zona también encontrará un nuevo centro comercial donde podrá realizar sus compras.

En cuanto a las playas cabe destacar las turísticas Playa Dorada y Playa Flamingo, de fina arena blanca. Pero sin duda son las Playas de Papagayo las que se llevan la palma, un entramado de calas de fina arena blanca que harán las delicias de sus visitantes. Se puede acceder a pie o en bici, pero dependiendo de dónde estemos en Playa Blanca, la distancia es grande, por lo que en general se recomienda acceder a estas calas en coche (en este caso, al tratarse de una reserva natural –Parque Natural de los Ajaches-, a la entrada se nos exigirá un "peaje" por coche de 3 €). En papagayo encontramos aparcamiento, servicios (bar-restaurante) y vigilancia.
A pocos minutos de Playa Blanca se encuentran algunos de los lugares más emblemáticos de la isla, como el Parque Nacional de Timanfaya, La Geria, las Salinas de Janubio, el encantador pueblo marinero de El Golfo (la laguna verde), Los Hervideros o el acogedor pueblo de Yaiza. También puede visitar el pueblo de Las Breñas, desde donde tendrá una impresionante panorámica de Playa Blanca y Fuerteventura al fondo.
Desde Playa Blanca también puede embarcarse para conocer la cercana isla de Fuerteventura, realizando un trayecto en barco de unos 25/35 minutos según el ferry que escojan. Las enormes playas de Corralejo con sus dunas blancas y aguas cristalinas harán que la visita a Fuerteventura merezca la pena.
El Golfo es una preciosa aldea pesquera que se encuentra ubicada junto a un cráter hidromagmático que ha formado uno de los lugares más bellos de la isla de Lanzarote, El Charco de los Clicos o Lago Verde, uno de los lugares que no se pueden dejar de visitar en su visita a la isla.
La Geria, población pequeña del municipio de Yaiza que se esconde tras Uga y algunos Cráteres volcánicos antiguos como montaña Diama, el Chupadero y Guardilama. Su población es escasa y el nivel de protección ambiental por su riqueza paisajística que se le ha otorgado mantiene tales datos poblacionales estables en los últimos años. Puede destacarse la Ermita de la Caridad (siglo XVII) y sus enormes bodegas, muchas de ellas caseríos y viviendas señoriales convertidas al arte de fabricar vino. El vino, con denominación de origen “Lanzarote” es uno de los valores mas característicos de la región. Recorriendo sus vías rurales, deteniéndonos en cada una de las bodegas, de prestigio internacional, degustaremos productos típicos en un marco volcánico y fértil.
Yaiza es la antesala del paraje mas conocido de la isla, “Timanfaya” El parque Nacional que recibe millones de visitas al año de turistas procedentes de todos los lugares del mundo, por su espectacularidad y singularidad.