Triplex, junto al P. N. de Cabo de Gata.

Apartamento en RETAMAR (ALMERIA, España)

"Triplex (Casa de 3 plantas), a 100 m. de la playa; con 2 plazas de garaje; 4 dormitorios, 2 cuartos de baño y 1 aseo; 6 terrazas; piscina comunitaria."

Fotos

Descripción

La casa (el triplex), hace esquina dentro de la Urbanización "Las Dunas", en Retamar (Almeria); esta a 100 m. en linea recta de la playa de Retamar; esta también a 9 kms exactos del Aeropuerto de Almeria, a 6 kms de la Autovía del Mediterráneo; a 16 km. de la ciudad de Almeria, y por tanto a 20 minutos de los Grandes Supermercados (Carrefour, AlCampo, Mercadona, Supermercados El Árbol, Lider, Dial, etc.).


La vivienda esta ubicada donde empieza el Maravilloso Parque Natural de Cabo de Gata - Nijar, con sus extraordinarias playas, calas y pueblecitos costeros, famosos por la virginidad de su entorno, y por sus paisajes desérticos; por ser esta la zona de toda Europa donde menos llueve, y donde se registran unas de las temperaturas mas suaves en invierno, de toda España, parecidas a las de Canarias.

El triplex tiene una cocina de vitrocerámica con todos los electrodomésticos, menos lavavajillas; frigorífico, congelador, horno, microondas, tostador de pan, cafetera, calentador de agua de gas butano, etc, y todos los enseres y menaje de cocina completo, para servir correctamente a una familia numerosa, o a un grupo numeroso de personas.

El salón - comedor amplio, da acceso a una terraza, amueblada con una mesa grande y sillas y butacas de jardín; que sale a la zona verde común de la comunidad, y a la piscina. Entre la cocina y el salón, hay un pequeño aseo (water y lavabo). Antes del salón, y al pasar el aseo están las escaleras que suben a la 2º planta, donde hay en medio de esta planta un cuarto de baño completo, y en cada extremo un dormitorio grande, cada uno con su armario empotrado de pared muy grande y una terraza, a la que se sale a través de dos puertas de cristal de corredera; la terraza del dormitorio que mira a poniente gira sobre la fachada sur de la vivienda, por lo que es mas grande que las demás, y por lo que se ha instalado un tendedero para la ropa, donde se pueden tender, y caben cómodamente, todo tipo de ropa y prendas, por muy grandes que sean, tales como sabanas, mantas, toallas, etc.

Además esta terraza es muy apropiada para instalar una hamaca, o butacas para tomar el sol pues esta muy bien, orientada al mediodía, y todo el día esta dando el sol.
La 3ª planta es una copia de la 2ª planta (consta de 2 dormitorios, cada uno con un armario empotrado y una terraza, y con un cuarto de baño en medio del pasillo entre los dormitorios); pero con la particularidad de que la terraza de esta planta que mira a levante, tiene instalada una escalera de caracol que sube al terrado, a lo mas alto de la vivienda, desde donde se puede ver una amplia panorámica, al este el pueblecito de Cabo de Gata, y al oeste, a lo lejos la ciudad de Almeria, y mas lejos la población de Aguadurce y Roquetas.

Además el triplex consta de 2 plazas de garaje de un garaje comunitario, que esta situadas debajo mismo de la casa; aparte que a lo largo de toda la Urbanización hay aparcamientos de la comunidad, donde puede aparcar el primer coche que llegue; junto a la puerta de la casa hay también uno de estos aparcamientos.

Tipo de alojamiento Apartamento
Tipo de alquiler Completo
Entorno Turismo de salud, Turismo de deporte, Turismo de playa, Turismo rural

Información del apartamento

Triplex, junto al P. N. de Cabo de Gata. 3 habitaciones dobles (camas separadas)
1 habitación de matrimonio
1 habitación triple
4 camas supletorias
1 salón
1 cocina independiente
2 baños
1 aseo
Capacidad: 10 personas
Capacidad máxima: 14 personas

Precios/Disponibilidad

Selecciona las fechas para ver los precios y la disponibilidad

Entrada Salida

Calendario

Dirección

Dirección: C/ Camino del Pueblo., 7, Portal 7, Triplex H. 0413

Código Postal: 04131

RETAMAR - ALMERIA - España

¿Cómo llegar?

Fotos de RETAMAR y alrededores

Características

Sobre Mascotas Admite animales: Sin límite de peso, Admite perro: Sin límite de peso, Admite gato
Familias Camas supletorias: Habitación doble más 1 niño

Equipamiento

General Equipamiento; Servicios; Alquiler;
Ocio Piscina; Piscina infantil
Comunicaciones de las Zonas Comunes Televisión;
Dormitorio Armario; Mantas extra; Perchas; Ropa de cama; Terraza;
Cocina Básicos de limpieza; Cafetera; Vitrocerámica; Extractor de humos; Horno; Lavadora; Microondas; Nevera; Sartenes; Tendedero; Tendedero exterior, Plancha; Tostadora; Utensilios de cocina; Vajilla;
Baños Bañera; Bidé; Toallas;
Sala de estar Sofá; Mesa y sillas;
Comunicaciones de la habitación o unidad alojativa Televisión; Satélite

Actividades/deportes y lugares próximos

 Actividades/Deportes
 Lugares Próximos
a o menos
Actividades Natacion, senderismo