Posada del Tietar

Posada en SANTA MARIA DEL TIETAR (AVILA, España)

"Tu casa en el Valle del Tietar, una Posada con encanto, con 7 habitaciones tematizadas en destinos centroamericanos."

Fotos

Descripción

Desde la idea inicial de recuperar el edificio de la herencia de la familia y siempre disfrutar de un lugar para compartir con amigos, un poco de vino y ofrecer un punto de partida para disfrutar de los hermosos alrededores del valle para el abordaje posterior, que se ha traducido en el desarrollo de La Posada Tiétar.

Ofrecemos una cálida bienvenida a nuestros clientes y amigos que han pasado por varias etapas. Hemos mantenido las principales características del edificio original del dintel de piedra de sus puertas interiores que datan del siglo XVIII, donde las pinturas conservan el adobe y piedra, suelos de madera, con vigas, tales como ventanas y puertas que hemos restaurado y la combinación con los nuevos materiales ha dado lugar a un muy distintivo, con su propia personalidad.

El concepto de DCI, un lugar de descanso y alto en el camino también nos viene como anillo al dedo, teniendo en cuenta que durante los últimos 20 años nos hemos dedicado a los arreglos de viaje, ni que tenemos la experiencia para organizar sus visitas y excursiones en la zona. Basándose en esta experiencia también ofrecerá la oportunidad maravillosa para hacer su estancia con nosotros para ayudarle a organizar su viaje a fin de que sus vacaciones a Costa Rica, Cuba, Panamá, Guatemala y otros países conocen a la perfección.

Tipo de alojamiento Posada
Tipo de alquiler Por habitaciones
Entorno Turismo rural

Información de las habitaciones


Habitacion Estandar

Habitación Doble (camas separadas)
Capacidad: 2 personas

Precios/Disponibilidad

Selecciona las fechas para ver los precios y la disponibilidad

Entrada Salida

Calendario

Dirección

Dirección: Calle Calvo Sotelo, 23, Puerta calle

Código Postal: 05429

SANTA MARIA DEL TIETAR - AVILA - España

¿Cómo llegar?

Fotos de SANTA MARIA DEL TIETAR y alrededores

Características

Sobre Mascotas No admite animales
Parejas Escapada romántica
Sobre niños Sin niños