Plaza Mayor Flat

Apartamento en MADRID (MADRID, España)

"Precioso apartamento de alquiler vacacional con balcón hacia la calle Toledo y vistas a la puerta principal de la Plaza Mayor de Madrid. Muy céntrico."

Fotos

Descripción

Muy luminoso y situado en la quinta planta de un edificio rehabilitado sin ascensor. Puro diseño, muy moderno y sumamente original en su distribución.

Colores vivos y enérgicos en las paredes que se combinan con suelos de cerámica tradicional para obtener ambientes amplios y espaciosos, todos muy cómodos y preparados para alojar hasta a cuatro personas.

En la entrada se encuentra la cocina totalmente equipada, desde ahí se continua al comedor y al salón en abierto. El salón dispone de sofá-cama doble muy cómodo (futón de latex), TV pantalla plana, DVD y otras comodidades (Wifi).

Tiene un balcón a la calle Toledo con fantásticas vistas a la Plaza Mayor y San Isidro. Desde el comedor se accede al dormitorio con cama matrimonial y ambientado en estilo japonés, con un tatami y futón de latex y grandes armarios de papel de arroz. Desde el dormitorio se accede al baño, grande y luminoso, diseñado en madera y cristal mateado con ducha amplia de obra sobre tarima de teka, y dos ventanas al patio del inmueble.

Situado en una de las puertas de la Plaza Mayor de Madrid y a 2 minutos caminando de la Puerta del Sol, este moderno apartamento ofrece una situación privilegiada para los viajeros que disfrutan del centro histórico de las grandes ciudades. Situado en una de las zonas más deseadas de la ciudad, inmerso en el Madrid histórico, con sus cafés, zonas de tapas y restaurantes como Cava Baja y Cava Alta, y a 2 minutos de las zonas de shopping más importantes de Madrid como Calle Preciados y Gran Vía. Un alojamiento que te permitirá conocer a pie la mayor parte de los lugares de interés turístico de Madrid.

Tipo de alojamiento Apartamento
Tipo de alquiler Completo
Entorno Turismo de deporte, Turismo de ciudad, Turismo single, Turismo de lujo

Información del apartamento

Plaza Mayor Flat 1 habitación de matrimonio
1 sofá-cama
1 salón
1 cocina independiente
1 baño
Capacidad: 2 personas
Capacidad máxima: 4 personas
Fianza: 200.00 €

Precios/Disponibilidad

Selecciona las fechas para ver los precios y la disponibilidad

Entrada Salida

Calendario

Dirección

Fotos de MADRID y alrededores

Características

Gays Gay friendly
Sobre Mascotas Consultar antes
Parejas Escapada romántica: Luna de miel
Familias Camas supletorias: Cunas disponibles: Niños

Información adicional

Horario de Check-In o recogida de llaves A partir de las 13:00
Horario de Check-Out o entrega de llaves Entre las 10:00 y las 12:00
Formas de pago a la llegada en metálico
Condiciones para hacer efectiva la reserva 20% para formalizar la reserva

Equipamiento

General Equipamiento; Agua caliente, Aire acondicionado, Almacén de equipaje, Balcón / Terraza, Calefacción, Servicios; Información turística, Servicio de limpieza, Todo incluido, Pago con tarjeta, Traslado desde y al aeropuerto
Ocio Juegos; Juegos de mesa
Comunicaciones de las Zonas Comunes Internet; Zona wifi, Televisión;
Dormitorio Almohada extra; Armario; Lámpara de lectura; Perchas; Ropa de cama; Cuna;
Cocina Básicos de limpieza; Batidora; Cafetera; Vitrocerámica; Exprimidor; Extractor de humos; Hervidor de agua; Horno; Lavadora; Lavavajillas; Microondas; Nevera; Sartenes; Tendedero; Tendedero interior, Plancha; Tostadora; Utensilios de cocina; Vajilla;
Baños Papel higiénico; Plato de ducha; Secador; Toallas;
Sala de estar Sofá; Mesa y sillas; Sofá cama; Radio;