La Higuera

Casa Rural en EL PEDROSO (SEVILLA, España)

EL PEDROSO también pertenece a: Sierra Morena

"Amplia casa rural para familias amplias en la sierra norte sevillana con zona infantil,huerto ecologismo,granja y zona para hacer actividades."

Fotos

Descripción

El Acebuche

Casa rural situada en El Pedroso ( a 60 Km. de Sevilla)
La vivienda se encuentra en el parque natural de la sierra norte de Sevilla, en una zona de dehesa, contando la finca con setenta y cinco mil metros cuadrados donde podrás dar un estupendo paseo, disfrutar del cambiante paisaje de la dehesa y admirar los restos de un antiguo huerto del siglo XVII.

Se encuentra situada a 1000 metros antes de llegar al Pedroso desde la carretera que parte de Sevilla.
La vivienda cuenta con siete habitaciones temáticas y un salón comedor de uso compartido.

El salón cocina, cuenta con nevera, cocina de cuatro fuegos, sofá, mesa, televisor de plasma de 32 pulgadas y bomba de calor y aire acondicionado.

La casa cuenta con siete habitaciones, cada una de ellas dedica a un oficio ancestral de la sierra, saber :
- El cazador. Con cama de matrimonio. Os sorprenderá su decoración dedicada a la caza, con todo tipo de utensilios de los inicios de la caza con escopeta. Cuenta con aire acondicionado con bomba de calor, cuarto de baño con todos los elementos y tragaluz donde disfrutar de los cielos estrellados.

-El arriero. Con cama de matrimonio. Con elementos de cuando las bestias eran él método de trasportes por las escarpadas sierras de esta parte de España. Cuenta con aire acondicionado con bomba de calor, cuarto de baño con todos los elementos y tragaluz donde disfrutar de los cielos estrellados.

-El agricultor. Con cama de matrimonio. Os sorprenderá su decoración dedicada la época en que las máquinas no habían sustituido aún al trabajo del hombre en el campo. Cuenta con aire acondicionado con bomba de calor, cuarto de baño con todos los elementos y tragaluz donde disfrutar de los cielos estrellados.

-Esparto y mimbre. Con cama de matrimonio. Cuando los envases no existían todo se transportaba en objetos hechos de estos dos elementos que nacen en la naturaleza. Cuenta con aire acondicionado con bomba de calor, cuarto de baño con todos los elementos y ventana al exterior.

-El carpintero. Con dos camas. Con todos los objetos que podríamos encontrar en un taller de carpintería de hace cien años. Cuenta con aire acondicionado con bomba de calor, cuarto de baño con todos los elementos y tragaluz donde disfrutar de los cielos estrellados.

-El arriero. Con dos camas. Con elementos de cuando las bestias eran él método de trasportes por las escarpadas sierras de esta parte de España. Cuenta con aire acondicionado con bomba de calor, cuarto de baño con todos los elementos y ventana al exterior.

-El ganadero. Con dos camas. Os trasportara su decoración al tiempo en que los pastores eran los dueños de la sierra morena.. Cuenta con aire acondicionado con bomba de calor, cuarto de baño con todos los elementos y ventana al exterior.

Existe posibilidad de añadir cunas y camas supletorias en las habitaciones.

Cuenta con una excelente terraza con mobiliario donde disfrutarás de unas fabulosas vistas de la dehesa y a un antiguo hureto del siglo XVIII.

Existe barbacoa y parque infantil con cerramiento y diversos columpios.

En la finca, existen gran variedad de especies arbóreas y arbustos autóctonos, contando con un minizoo de especies autóctonas como caballos, burros, gallinas, guineas, pavos, gansos, pavos reales,faisanes, cerdos vietnamitas, cochinos ibéricos, ovejas....

Los niños disfrutarán gratuitamente de un paseo en pony
Cuenta con huerto y gallinero ecológico donde podrás gratuitamente probar los huevos naturales y adquirir productos de temporada.

El alquiler incluye: ropa de cama, juego de toallas, gel de manos, papel higiénico, carbón para la barbacoa.
La cocina está equipada con: microondas, batidora, nevera, cocina de cuatro fuegos, cubertería, menaje de cocina, bombonas de reserva, tostador,cafetera, escurridor, chino, olla exprés, exprimidor y juegos de mesa.

Tipo de alojamiento Casa Rural
Tipo de alquiler Completo
Entorno Turismo de salud, Turismo de montaña, Turismo rural

Información de la casa

La Higuera 3 habitaciones dobles (camas separadas)
4 habitaciones de matrimonio
3 sofás-cama
3 camas supletorias
2 salones
1 salón-cocina
1 cocina independiente
7 baños
2 aseos
Capacidad: 14 personas
Capacidad máxima: 18 personas

Precios/Disponibilidad

Selecciona las fechas para ver los precios y la disponibilidad

Entrada Salida

Calendario

Dirección

Dirección: Fina Rural Huerta de los sevillanos, Sin numero, finca rustica

Código Postal: 41360

EL PEDROSO - SEVILLA - España

¿Cómo llegar?

Fotos de EL PEDROSO y alrededores

Características

Gays Gay friendly: Gay: Hombres, Mujeres
Sobre Mascotas Admite animales: Permite 2 mascotas por habitación, Sin límite de peso, Consultar antes: Admite perro: Sin límite de peso, Admite gato
Parejas Escapada romántica: Luna de miel
Familias Habitaciones comunicadas: Camas supletorias: Cunas disponibles: Habitación doble más 1 niño: Niños