Increible Loft en Málaga Centro

Loft en MALAGA (MALAGA, España)

MALAGA también pertenece a: Costa del Sol

"Apartamento vacacional tipo Loft en el corazón de Málaga, en una ubicación ideal, a un paso del centro histórico, playa y estación de tren y autobús."

Descripción

Apartamento vacacional tipo Loft en el corazón de Málaga, junto a la estación de tren de AVE María Zambrano (vialia) y estación central de autobuses, a 700 metros de la playa y a un paseo de 10 minutos hasta la calle Larios (centro de Málaga). 4 apartamentos tipo loft con una capacidad cada uno de hasta 6 personas.

El loft dispone de:
-1 baño completo
-1 aseo
- Cocina totalmente equipada con horno, vitrocerámica, microondas, lavadora, cubertería, cafetera y demás útiles necesarios para hacer lo mas confortable posible su estancia.
-1cama de 150cm o dos camas individuales (consultar disponibilidad), otra de 135cm y un sofá cama de 135cm con una capacidad de hasta 6 personas.
-Aire acondicionado frío y calor.
-tv 42" led sala de estar y 32"led en dormitorio, hdmi,usb.
-Ropa de cama y toallas.
-Wi-fi

Cerca de los lofts encontrará numerosos lugares de interés como museos, restaurantes, playas o zonas comerciales y de ocio el centro comercial "Vialia" situado en la estación de tren María Zambrano donde podrá ir de compras, ver una película o simplemente dar un paseo. Justo en frente puede tomar el autobús turístico de la ciudad de Málaga el cual le guiará por los lugares más importantes e interesantes de la ciudad en autobuses de dos pisos descubiertos en la zona superior. Este autobus cuenta con paradas tanto en Vialia como en el Museo de Arte Contemporáneo, Puerto, Paseo del Parque, Paseo de la Farola, Playa Malagueta, Plaza de Toros, Castillo de Gibralfaro, el Museo y la Basílica de Santa María de la Victoria, Plaza de la Merced, la Alcazaba, la Catedral y la Alameda Principal ... El billete es válido durante 24 horas y se puede subir y bajar de los autobuses tantas veces como lo desee, convirtiéndose de este modo en una magnifica forma de conocer la ciudad. El paseo marítimo Antonio Banderas está a unos 700 metros del apartamento, es un paseo increíble y allí encontrará una gran cantidad de bares, parques, hamacas y zonas de recreo.

En una ubicación inmejorable en lo que a medios de transporte se refiere, a tan solo dos minutos caminando dispondrás tanto de trenes de cercanías para disfrutar de pueblos de la costa del sol como Benalmádena, Fuengirola... como de tren directo hacia el aeropuerto Pablo Picasso. En la central de autobuses (junto a María Zambrano) dispondrás de multitud de enlaces por carretera hacia otras zonas de España y Andalucía.

El encanto de nuestros apartamentos, la ubicación y la comodidad hará de su estancia en Málaga un motivo para volver.

Tipo de alojamiento Loft
Tipo de alquiler Completo
Entorno Turismo de ciudad, Turismo de playa, Turismo single, Turismo de lujo

Información del loft

Increible Loft en Málaga Centro 1 habitación individual
1 habitación doble (camas separadas)
1 sofá-cama
1 salón
1 salón-cocina
1 baño
1 aseo
Capacidad: 6 personas
Fianza: 150.00 €

Precios/Disponibilidad

Selecciona las fechas para ver los precios y la disponibilidad

Entrada Salida

Calendario

Dirección

Fotos de MALAGA y alrededores

Características

Gays Gay friendly
Sobre Mascotas Consultar antes
Parejas Escapada romántica: Luna de miel
Familias Habitaciones comunicadas: Camas supletorias: Cunas disponibles: Niños

Equipamiento

General Equipamiento; Agua caliente, Aire acondicionado, Aparcamiento, Balcón / Terraza, Calefacción, Supermercado, Climatizador
Dormitorio Armario; Baño en habitación; Escritorio; Lámpara de lectura; Mantas extra; Mesas de noche; Perchas; Ropa de cama; Terraza; Cuna;
Cocina Básicos de limpieza; Cafetera; Vitrocerámica; Comedor; Exprimidor; Extractor de humos; Hervidor de agua; Horno; Lavadora; Lavavajillas; Microondas; Nevera; Sartenes; Tendedero; Tendedero exterior, Plancha; Utensilios de cocina; Vajilla;
Baños Papel higiénico; Plato de ducha; Toallas;
Sala de estar Sofá; Escritorio; Mesa y sillas; Sofá cama; Radio;
Comunicaciones de la habitación o unidad alojativa Internet; Wifi, Televisión; TDT