Hotel Gastronómico Casa Rosalia

Hotel ** en OS ANXELES (SANTA MARIA-BRION) (A CORUÑA, España)

"Casa Rosalía es un hotel rural situado en el Concello de Brión, a 10 kms del centro de Santiago de Compostela, Galicia. Su ambiente tranquilo y acoged"

Descripción

El Hotel se compone de una antigua casa rural de labranza de 250 años y de un edificio anexo al que se accede a través del claustro del Hotel con una decoración moderna.

Esta combinación entre lo rústico y lo actual hace de Casa Rosalia un alojamiento con encanto dentro de la amplia gama de hoteles rurales y casas de turismo rural en Santiago de Compostela y Galicia.

La casa rural todavía mantiene la estructura de piedra y madera del edificio original y en ella se encuentra la recepción, la cafetería, el restaurante, el salón de desayunos y un salón social donde disfrutar de las tardes de invierno al calor de la chimenea. Asimismo en esta zona del hotel disponemos de 5 habitaciones que conservan la distribución inicial y con una decoración rural.

Desde el claustro, que comunica ambos edificios y que cuenta con un pequeño jardín interior presidido por un cruceiro, se accede tanto al restaurante y salón de desayunos como a la zona moderna de habitaciones. En esta zona disponemos de 24 habitaciones distribuidas entre la planta baja, primera planta y las habitaciones abuhardilladas de la segunda planta con la ventana tipo velux en el techo de la habitación.

Desde esta zona también se accede al jardín y la piscina al aire libre del Hotel, abierta de Abril a Octubre, y que es el lugar idóneo para disfrutar de una tarde tranquila de verano o refrescarse al llegar al hotel después de realizar alguna de las muchas rutas por Galicia que te proponemos.

También en el jardín encontrarás la terraza de verano donde tomar una bebida antes de la cena o una copa disfrutando de las suaves tardes y noches gallegas.

El Hotel Casa Rosalía destaca por su hospitalidad y trato cercano y es un lugar idóneo para realizar una escapada en compañía de tu pareja y/o amigos para descansar, disfrutar de nuestras Jornadas Gastronómicas, realizar cualquier actividad de turismo activo o descubrir alguna de las Rutas Turísticas que te proponemos entre las que destacamos Finisterre y Costa da Morte, Pontevedra y Rías Baixas, Noia y la Sierra del Barbanza o ciudades como Santiago, La Coruña o Vigo.

Trabajamos con las principales empresas de turismo activo de Santiago de Compostela para ofrecerte, previa reserva, actividades como rafting, karting, canoas, paseos a caballo, Paintball, Tiro con Arco, Senderismo, etc en distintos puntos de Galicia.

Si lo que quieres es un rato de tranquilidad te proponemos el Club Termal del Balneario situado a 1 km del Hotel donde podrás sumergirte en sus aguas mineromedicinales o realizar algún tratamiento a tu medida. Si prefieres no salir del Hotel, reserva nuestro servicio de masajes y deja que un profesional te ayude a relajar tu cuerpo y despejar la mente.

Hotel Gastronómico Casa Rosalía, tu otra Casa

Tipo de alojamiento Hotel **
Tipo de alquiler Por habitaciones
Entorno Turismo rural

Información de las habitaciones


Doble Twin

Habitación Doble (camas separadas) con vistas
Capacidad: 2 personas

Doble Matrimonio

Habitación de Matrimonio con vistas
Capacidad: 2 personas

Precios/Disponibilidad

Selecciona las fechas para ver los precios y la disponibilidad

Entrada Salida

Calendario

Dirección

Dirección: Soigrexa, 19

Código Postal: 15280

OS ANXELES (SANTA MARIA-BRION) - A CORUÑA - España

¿Cómo llegar?

Fotos de OS ANXELES (SANTA MARIA-BRION) y alrededores

Características

Gays Gay friendly
Sobre Mascotas No admite animales
Parejas Escapada romántica
Familias Habitaciones comunicadas: Camas supletorias: Cunas disponibles: Habitación doble más 1 niño: Niños

Información adicional

Horario de Check-Out o entrega de llaves Antes de las 12:00
Horario de Recepción 24 Horas
Formas de pago Efectivo o Tarjeta

Equipamiento

Ocio Piscina;
Comunicaciones de las Zonas Comunes Internet; Zona wifi, Televisión;
Dormitorio Almohada extra; Armario; Baño en habitación; Escritorio; Lámpara de lectura; Mantas extra; Mesas de noche; Perchas; Ropa de cama; Cuna; Despertador;
Baños Bañera; Bidé; Papel higiénico; Plato de ducha; Toallas;
Comunicaciones de la habitación o unidad alojativa Internet; Wifi, Teléfono; Televisión; TDT

Otros datos

Construido desde 1999
Última remodelación 2009