El Mirador del Alberche

Casa Rural en NAVALUENGA (AVILA, España)

"Casa rural en plena Sierra de Gredos, justo enfrente de las piscinas naturales del Río Alberche"

Fotos

Descripción

El Mirador del Alberche, tu preciosa casa rural en plena Sierra de Gredos, enfrente de las piscinas naturales del Río Alberche, a su paso por la bonita localidad de Navaluenga en Ávila.

El Mirador del Alberche 1, es una lujosa casita rural, ideal para venir con familias, reuniones de amigos despedidas pequeñas, porque esta preciosidad, sólo es para como mucho 7 personas.

Está construida en piedra, muros de granito de 1 metro de anchos, los techos están esculpidos a mano en madera formando preciosos artesonados rústicos, son una obra maestra de ebanistería. Todo esto mezclado con el buen gusto de la decoración y el lujo de los acabados. El Mirador del Alberche 1, es ideal en todos los sentidos, para disfrutar de el merecido descanso de los viajeros y también, para hacer una y mil actividades que se pueden hacer en Navaluenga.

Este alojamiento está en una ubicación estratégica para hacer todas las actividades, por la cercanía y porque, desde la misma puerta de la casa salen rutas de senderismo a la Sierra de Gredos.

Tipo de alojamiento Casa Rural
Tipo de alquiler Completo
Entorno Turismo de salud, Turismo de deporte, Turismo de montaña, Turismo rural, Turismo single, Turismo de lujo

Información de la casa

El Mirador del Alberche 1 habitación de matrimonio
1 habitación triple
1 sofá-cama
1 salón-cocina
1 baño
Capacidad: 4 personas
Capacidad máxima: 7 personas

Precios/Disponibilidad

Selecciona las fechas para ver los precios y la disponibilidad

Entrada Salida

Calendario

Dirección

Dirección: Camino de Piedralaves, 12, bajo

Código Postal: 05100

NAVALUENGA - AVILA - España

¿Cómo llegar?

Fotos de NAVALUENGA y alrededores

Características

3ª Edad Instalaciones y servicios adaptados
Gays Gay friendly: Gay: Hombres, Mujeres
Sobre Mascotas Admite animales: Permite 2 mascotas por habitación, Sin límite de peso, Coste adicional, Consultar antes: Admite perro: Sin límite de peso, Coste adicional, Admite gato: Coste adicional
Parejas Escapada romántica: Luna de miel
Estancia naturista Eventualmente naturista
Familias Habitaciones comunicadas: Camas supletorias: Cunas disponibles: Habitación doble más 1 niño: Niños

Información adicional

Lugar de la recogida de llaves En la propia casa, yo, Nieves Carrasco, os recibo, os enseño la casa, os doy las llavae sy os dejo instalados.
Formas de pago 25% mediante transferencia bancaria y el resto en metálico a la llegada o a la ida.
Condiciones para hacer efectiva la reserva El ingreso en cuenta, no se suele devolver, al no ser, que sea por una causa muy justificada.

El Mirador del Alberche 1: FIN DE SEMANA: Casa completa de 2 a 4 personas: 200 euros. -5 personas: 250 euros. -6 ó 7 personas: 290 euros. DÍA EXTRA. 80 / 100 euros. Viajeros con perro: perros pequeños: 5 € / día. perros medianos: 10 € / día. Nota: Máximo 2 perros por estancia. NOTA: LOS PRECIOS INCLUYEN I.V.A. Nota: Para Semana Santa y puentes, consultadme precios, tlf: 615110449.

Equipamiento

General Equipamiento; Agua caliente, Baños con calefacción, Calefacción, Recepción, Servicios; Recepción 24 horas, Alquiler;
Dormitorio Almohada extra; Armario; Cama plegable / auxliar; Lámpara de lectura; Mantas extra; Mesas de noche; Perchas; Ropa de cama; Cuna;
Cocina Básicos de limpieza; Batidora; Cafetera; Vitrocerámica; Comedor; Exprimidor; Extractor de humos; Lavadora; Lavavajillas; Microondas; Nevera; Sartenes; Tendedero; Tendedero exterior, Tendedero interior, Plancha; Tostadora; Utensilios de cocina; Vajilla;
Baños Papel higiénico; Neceser básico; Plato de ducha; Secador; Toallas;
Sala de estar Sofá; Mesa y sillas; Sofá cama; Radio;
Comunicaciones de la habitación o unidad alojativa Internet; Wifi

Otros datos

Construido desde 2003

Actividades/deportes y lugares próximos

Actividades Actividades

Tierra: Recogida de setas, Bicicleta de montaña - BTT, Escalada, Esquí, Golf, Montañismo, Multiaventura, Paintball, Rutas a caballo, Senderismo - trekking, Tenis, Tiro con arco.
Agua: Esquí acuático, Piragüismo, Windsurf, Vela, Rappel, Pesca.
Aire: Ala Delta, Parapente.
Talleres: Fotografía, Observación de fauna y flora.
- Paintball
- Rutas a caballo
- Piragüismo
- Canoa y kayak
- Senderismo
- Bicicleta de montaña
- Tirolina
- Rappel
- Golf
- Caza
- Pesca
- Rutas ecológicas
- Rutas micológicas
- Bares de copas
- Observatorios de aves
- Tiro con arco
- Escalada
Lugares Próximos Lugares de interés

Potro de Herrar
Es un sitio emblemático de Navaluenga, ahí se ataban las caballerías para ponerles las herraduras en las pezuñas
Necrópolis Romana
Aquí, en Navaluenga, se conserva, en perfecto estado una necrópolis de la época de los romanos. La verdad es ya desde entonces la humanidad se ha dado cuenta que es un sitio ideal para vivir y disfrutar.
Embalse del Burguillo (a 15 km)
Embalse de Burguillo (a 15 km) El Burguillo es un embalse situado en la subcuenca del río Alberche dentro de la provincia de Ávila, en el término municipal de El Tiemblo. Fue inaugurado en 1913 y es la primera de las presas que regulan el curso del Alberche. El embalse tiene, como el propio río Alberche, un estiaje muy marcado durante el que su nivel medio suele bajar por debajo de la mitad de su capacidad de almacenamiento. Las aguas de El Burguillo están destinadas a abastecimiento agrícola y a generar electricidad en la presa. Junto a estas dos actividades, la Confederación Hidrográfica del Tajo permite ciertos usos recreativos como el baño o la práctica de la navegación a vela o a remo.
Toros de Guisando (a 34 km)
Toros de Guisando (a 34 km) Los Toros de Guisando son un conjunto escultórico vetón que se ubica en el cerro de Guisando, en el término municipal de El Tiemblo, en la provincia de Ávila (España). Se datan entre los siglos II y I antes de Cristo, con preferencia a la creación en el siglo II a. C., durante la Edad del Hierro. Se trata de cuatro esculturas realizadas en granito que representan cuadrúpedos, identificados como toros o verracos (cerdos sementales), con preferencia a la suposición de que se trata de toros, ya que algunas de las piezas presentan, en la cabeza, oquedades consideradas para la inserción de cuernos.
Cuevas del Águila (a 62 km)
Cuevas del Águila (a 62 km) Las cuevas del Águila están situadas en Ramacastañas, a 9 km de Arenas de San Pedro, en el valle del Tiétar, al sur de la provincia de Ávila, comunidad autónoma de Castilla y León, España bajo el cerro de "Romperropas" en la Sierra del Aguila.