Casas Rurales Batan Rio Tus

Casas rurales en TUS (ALBACETE, España)

"Aquí podrás realizar la reserva de tus vacaciones, escapadas, fines de semana o puentes y festivos; casas de piedra, rurales y Molino Jaraíz."

Descripción

Descubra un lugar único, con mucho encanto...

Si estás buscando ofertas de turismo rural en Albacete, Casas Rurales Batán Río Tus en Yeste (Albacete) ha preparado unas tarifas/ofertas excepcionales para conocer nuestro entorno en uno de sus mejores momentos.

En Castilla la Mancha y situada al suroeste de la provincia de Albacete, enclavada en plena Sierra del Segura y en la comarca de Yeste se encuentra Casas Rurales Batán Río Tus un complejo rural formado por un grupo de trece cómodas y acogedoras Casas Rurales; dicho complejo rural está situado en un privilegiado paraje de singular belleza y junto al Valle del Río Tus, dista a 12 km de su núcleo urbano. Su entorno resulta muy agradable, natural y relajado ofreciéndonos el contacto con la naturaleza.

Las casas rurales que forman este complejo rural en Yeste (Albacete) están completamente equipadas y continuamente se cuida cada detalle con delicadeza, ello con el fin de poder ofrecerles un encantador alojamiento rural realmente confortable y tranquilo en el que podrán gozar rodeados de magníficos paisajes de unos días de descanso, un fin de semana, vacaciones, o ... simplemente una escapada alejados del bullicio de la ciudad.

Desde Casas Rurales Batán Río Tus en Yeste (Albacete) queremos ofrecerles la oportunidad de sumergirse en la auténtica vida rural, un destino de ensueño, siendo nuestra ilusión poder ofrecerles un alojamiento y turismo rural de calidad en excelentes casas rurales (casas de piedra, rurales y Molino Jaraíz).

En la zona más occidental del territorio y fronteriza con la Andaluza Provincia de Jaén, nace en 1.997 la idea de una empresa familiar de Yeste, enclavada en Tus, de ofrecer servicios turísticos en un entorno rural único y en un lugar en el que la naturaleza todavía se puede disfrutar en todo su esplendor.

El complejo rural Casas Rurales Batán Río Tus en Yeste (Albacete) está compuesto por un grupo de trece casas rurales y con una capacidad para dos, cuatro, seis y ocho personas; concretamente cinco casas rurales de piedra para cuatro personas, tres casas rurales para cuatro personas, cuatro casas rurales para seis personas y una casa rural para ocho personas. Trabajamos continuamente en estas casas rurales, puesto que nuestro objetivo es mantenerlas totalmente rehabilitadas, todas estas casas rurales están completamente equipadas y muy acogedoras con el fin de que tengan la máxima confortabilidad posible. Estan clasificadas por la Consejería de Industria y Turismo de Castilla La Mancha con las categorías de una y dos Espigas.

El complejo rural Casas Rurales Batán Río Tus en Yeste (Albacete) cuenta con tres hectáreas de terreno dentro de una topografía ondulada, que lo convierte en un lugar muy atractivo paisajísticamente; estas casas rurales están situadas dentro del Parque natural de los Calares del Mundo y de la Sima, con pino carrasco y negral; todo un paraje de espectacular belleza y singularidad.

El complejo rural Casas Rurales Batán Río Tus en Yeste (Albacete) se encuentra ubicado en el corazón de la Sierra del Segura, una zona aislada del ruido y totalmente virgen a 12 km. de Yeste (Albacete). Dicha comarca está atravesada por el Río Segura y delimita con las comarcas de Molinicos, Riopar, Elche de la Sierra, Letur, Nerpio y con la provincia de Jaén.

El Río Tus es considerado como uno de los más puros de España y transcurre por un entorno de extraordinaria belleza inmerso en el Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima.

El complejo rural Casas Rurales Batán Río Tus en Yeste (Albacete) está rodeado de nacimientos de agua y donde confluyen dos majestuosos macizos montañosos emblemáticos en Castilla la Mancha: El Calar del Mundo y El Calar de la Sima.

Tipo de alojamiento Casa Rural
Tipo de alquiler Completo
Entorno Turismo de montaña, Turismo rural

Tipos de casas

Casas de piedra para 4 personas. 2 habitaciones dobles (camas separadas)
1 salón-cocina
1 baño
Capacidad: 4 personas
Casa de piedra para 2 personas 1 habitación doble (camas separadas)
1 salón-cocina
1 baño
Capacidad: 2 personas
Casas rurales para 4 personas 2 habitaciones dobles (camas separadas)
1 cama supletoria
1 salón-cocina
1 baño
Capacidad: 4 personas
Capacidad máxima: 5 personas
Casas rurales para 6 personas 3 habitaciones dobles (camas separadas)
1 cama supletoria
1 salón-cocina
1 baño
Capacidad: 6 personas
Capacidad máxima: 7 personas
Molino Jaraiz Casa Rural para 8 personas 3 habitaciones dobles (camas separadas)
1 habitación de matrimonio
1 salón
1 cocina independiente
2 baños
Capacidad: 8 personas

Precios/Disponibilidad

Selecciona las fechas para ver los precios y la disponibilidad

Entrada Salida

Calendario

Dirección

Dirección: Paraje el Batán, s/n

Código Postal: 02485

TUS - ALBACETE - España

¿Cómo llegar?

Fotos de TUS y alrededores

Características

Sobre Mascotas Admite animales: Consultar antes
Parejas Escapada romántica
Familias Camas supletorias: Cunas disponibles: Niños

Equipamiento

Dormitorio Armario; Cama plegable / auxliar; Mantas extra; Mesas de noche; Perchas; Ropa de cama; Terraza; Cuna;
Cocina Básicos de limpieza; Batidora; Cafetera; Lavadora; Microondas; Nevera; Sartenes; Tendedero; Tostadora; Utensilios de cocina; Vajilla;
Baños Bidé; Papel higiénico; Plato de ducha; Toallas;
Sala de estar Sofá; Mesa y sillas;
Comunicaciones de la habitación o unidad alojativa Televisión; TDT

Otros datos

Construido desde 1997
Última remodelación 2012

Actividades/deportes y lugares próximos

Actividades http://www.batanriotus.com/index.php/actividades

La situación del complejo rural Casas Rurales Batán del Río Tus en Yeste (Albacete) posibilita la práctica de Actividades de Turismo Rural. Casas Rurales Batán Río Tus en Yeste Albacete, te recomienda las siguientes rutas:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Casas Rurales Batán río Tus

Casas Rurales Batán Río Tus, pone a tu disposición un GPS para que puedas realizar tus rutas cómodamente por este entorno natural ¡pregúntanos! estaremos encantados en ayudarte y hacer de tu ruta un paseo extraordionario por estos parajes naturales ¡te sorprenderás!

Estas casas rurales están enclavadas en la misma ribera del río Tus, en cuyas aguas de sus arroyos y alrededores, una empresa colaboradora facilita la práctica de actividades guiadas.

http://www.olcadesaventura.com

CENTRO ECUESTRE LA DUEÑA
Bajo Fuensanta, Atajo de la Graya, Yeste, Albacete. 02480 - Telf. 627006683
Una empresa de Yeste (Albacete) de nueva creación trabaja en la puesta en marcha de un centro ecuestre. La forman María Julia Carreño y Javi Garví. El proyecto ha sido galardonado con el premio IDEA el pasado mes de Diciembre.

El río Tus está considerado como uno de los ríos más puros de España y transcurre por un entorno de extraordinaria belleza inmerso en el Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima.

ARROYO BRAVO

Visita Arroyo Bravo, una belleza natural donde el agua surge de la tierra con auténtica fuerza. Es un fenómeno natural que se produce cuando el valle es azotado por el viento y la lluvia.

ARROYO LOS MARINES

En el municipio de Yeste (Albacete) y concretamente en Tus, encontraremos el Arroyo de los Marines, un afluente de los ríos Tus y Segura que nace en el Calar del Mundo. Su paisaje es espectacular pudiendo contemplar los saltos de agua por entre las paredes que encajonan el río.

http://batanriotus.com/index.php/actividades