Casa tipica Andaluza en Villacana

Casa Residencial en EL PARAISO (MALAGA, España)

"El complejo turístico de Villacana se encuentra situado entre las ciudades de Marbella, famosa por la jet-set y el tranquilo pueblo de Estepona."

Descripción

La casa esta situada en un sitio ideal para tus vacaciones, dispone de todas las comodidades de tu hogar, en un entorno maravilloso que seguro te hará volver en un futuro.

Dispone de una habitación con dos camas individuales un baño completo con bañera, un salón comedor con una atractiva chimenea que hará tus tardes de invierno muy acogedoras, una cocina completa con lavadora, microondas, cafetera, tostadora, menaje completo y placa vitrocerámica.

Para el verano es ideal ya que se encuentra a solo 20 metros de la playa, y a la misma distancia de la piscina principal, que tiene junto a ella, una gran zona de jardín para tomar el sol, tienes a tu disposición tumbonas y hamacas para tumbarte al sol, y junto a la piscina se encuentra un Restaurante con comida diversa.

Todo el recinto esta rodeado de flores que hacen que tengas paseos agradables al atardecer, el recinto tiene vigilancia 24 horas además de parking privado cerrado para tu vehículo.

Junto a la casa dispones también de un Chiringuito, servicio de peluquería y de lavandería. También podrás alquilar catamaranes o piraguas para pasear por el mar.
Dispones también de un pequeño supermercado donde podrás comprar todo lo que necesites.

Estamos muy cerca de Gibraltar a tan solo 30 minutos en coche donde podrás ver infinidad de lugares muy interesantes. Además estamos a cinco minutos de Marbella y Puerto Banus, donde podrás realizar tus compras en los grandes Almacenes.

Si lo tuyo es el golf, hay varios campos de golf a muy pocos minutos de la casa, también podrás jugar al tenis, realizar ciclismo o ir al gimnasio.

En definitiva el Resort dispone de todo lo que necesitas y tienes a tu disposición a muy pocos minutos infinidad de atractivos, citar por ejemplo el Zoo de animales en libertad llamado Selwo o el Acuario Sea Live de Benalmadena.

Si te decides por esta casa no te arrepentirás.

Tipo de alojamiento Casa Residencial
Tipo de alquiler Completo
Entorno Turismo de playa

Información de la casa

Casa tipica Andaluza en Villacana 1 habitación individual
1 habitación doble (camas separadas)
1 sofá-cama
1 cocina independiente
Capacidad: 2 personas
Capacidad máxima: 4 personas

Precios/Disponibilidad

Selecciona las fechas para ver los precios y la disponibilidad

Entrada Salida

Calendario

Dirección

Dirección: Patricia, 1

Código Postal: 29688

EL PARAISO - MALAGA - España

¿Cómo llegar?

Fotos de EL PARAISO y alrededores

Características

Discapacitados Accesible para silla de ruedas
Sobre Mascotas Consultar antes
Parejas Escapada romántica: Luna de miel
Familias Cunas disponibles: Habitación doble más 1 niño

Equipamiento

General Equipamiento; Agua caliente, Aire acondicionado, Aparcamiento, Bar cafetería, Bar terraza, Calefacción, Peluquería, Recepción, Restaurante, Comida vegetariana, Comida para llevar, Supermercado, Servicios; Vigilante piscina / playa, Peluquería
Ocio Deportes / Actividades; Pista de tenis, Libros, Juegos; Futbolín, Juegos infantiles, Animación nocturna; Karaoke, Piano bar, Piscina; Piscina infantil
Comunicaciones de las Zonas Comunes Internet; Pc en zona común, Zona wifi, Teléfono público; Televisión;
Dormitorio Almohada extra; Armario; Baño en habitación; Mantas extra; Mesas de noche; Perchas; Ropa de cama; Terraza; Cuna; Adaptadores de corriente;
Cocina Cafetera; Vitrocerámica; Comedor; Exprimidor; Hervidor de agua; Horno; Lavadora; Microondas; Nevera; Sandwichera; Sartenes; Tendedero; Tendedero exterior, Tendedero interior, Plancha; Tostadora; Trona; Utensilios de cocina; Vajilla;
Baños Bañera; Bidé; Papel higiénico; Toallas;
Sala de estar Sofá; Escritorio; Mesa y sillas; Sofá cama;
Comunicaciones de la habitación o unidad alojativa Televisión; Satélite, TDT

Actividades/deportes y lugares próximos

 Actividades/Deportes
 Lugares Próximos
a o menos