Casa Salva

Casa Rural en RINCONADA DE LA SIERRA (SALAMANCA, España)

"Casa rural para 8 personas en plena Sierra de Francia, Salamanca. Estilo rústico, chimenea, jardín, barbacoa, zona de recreo para los niños y bodega."

Descripción

Este alojamiento está formado por una casa rural de alquiler completo de cinco a ocho plazas con excelentes vistas a la Sierra de Francia. Posee zonas exteriores como terraza, jardín con barbacoa, zona de recreo para los más pequeños, huerto y una bodega.

La casa está dotada de todas las comodidades y servicios imprescindibles para el viajero como: toallas, sábanas, calefacción, agua caliente, televisión, cuarto de baño completo, salón amplio y con chimenea, bonitas y confortables habitaciones, cocina totalmente equipada (frigorífico, microondas, horno eléctrico, vitrocerámica, lavadora, batidora, cafetera y demás utensilios propios de una cocina).

Ofrecemos calidad, información y buen trato a nuestros clientes, todo esto rodeado por un entorno natural de incomparable belleza. En los periodos de más frío se ofrece leña para la chimenea y la barbacoa. Además de la casa y pensando siempre en el bienestar de los huéspedes hay una zona de ocio amplia, cómoda y acogedora, decorada de forma rústica donde se puede asar carne en los días más fríos y pasar un buen rato. Asimismo dispone de un área recreativa con un columpio para los niños pequeños. Hay una zona de aparcamiento privado de fácil acceso. Disponible conexión de banda ancha a internet vía Wi-Fi.

Tipo de alojamiento Casa Rural
Tipo de alquiler Completo
Entorno Turismo de montaña, Turismo rural

Información de la casa

Casa Salva 1 habitación doble (camas separadas)
3 habitaciones de matrimonio
1 salón
1 cocina independiente
1 baño
Capacidad: 8 personas
Capacidad máxima: 16 personas

Precios/Disponibilidad

Selecciona las fechas para ver los precios y la disponibilidad

Entrada Salida

Calendario

Dirección

Dirección: Salas Pombo, 20

Código Postal: 37607

RINCONADA DE LA SIERRA - SALAMANCA - España

Fotos de RINCONADA DE LA SIERRA y alrededores

Características

Sobre Mascotas Admite animales: Admite perro: Admite gato
Parejas Escapada romántica
Familias Camas supletorias: Cunas disponibles: Habitación doble más 1 niño: Niños

Equipamiento

General Equipamiento; Agua caliente, Almacén de equipaje, Aparcamiento, Balcón / Terraza, Bodega, Calefacción, Servicios; Información turística, Recepción 24 horas
Ocio Deportes / Actividades; Zona o parque infantil, Juegos; Juegos de mesa, Animación nocturna; Barbacoa, Piscina;
Comunicaciones de las Zonas Comunes Internet; Zona wifi, Televisión;
Dormitorio Armario; Escritorio; Lámpara de lectura; Mantas extra; Mesas de noche; Perchas; Ropa de cama; Terraza; Cuna; Adaptadores de corriente;
Cocina Básicos de limpieza; Batidora; Cafetera; Vitrocerámica; Extractor de humos; Horno; Lavadora; Lavavajillas; Microondas; Nevera; Sartenes; Tendedero; Tendedero exterior, Plancha; Tostadora; Trona; Utensilios de cocina; Vajilla;
Baños Bañera; Papel higiénico; Secador; Toallas;
Sala de estar Sofá; Mesa y sillas;
Comunicaciones de la habitación o unidad alojativa Internet; Wifi

Actividades/deportes y lugares próximos

 Actividades/Deportes
 Lugares Próximos
a o menos
Actividades En La Rinconada de la Sierra se puede realizar senderismo, por sus montañas, visitar la cueva de La Quilama en El Pico Cervero, al igual que realizar numerosas actividades deportivas como pueden ser paintball, rutas en quads, buggies, rutas a caballo en Tamames (10 km) donde también se encuentra situado un complejo deportivo con piscina.