Casa Rural Manantio Blanco

Casa Rural en VALVERDE DEL FRESNO (CACERES, España)

"La casa rural Manantío Blanco es una bonita y acogedora casa de campo rodeada del bello paisaje de la Sierra de Gata y el ambiente de estas tierras."

Descripción

De alquiler completo y con una capacidad de hasta 9 plazas, la casa rural Manantío Blanco se encuentra en una finca privada de 5 hectáreas rodeada de robles, encinas y olivos.

La casa dispone de tres habitaciones dobles (si vienen más de seis personas se dispone de literas y cama supletoria), un cuarto de baño completo, cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos y chimenea con leña a disposición del cliente.

El exterior cuenta con una zona ajardinada con 1.000 m2 de césped. En él se encuentra un bonito parque infantil, barbacoa, una amplia piscina con todo su mobiliario de jardín, caseta para mascotas, mesa de ping-pong y red, raquetas y volantes para jugar a bádminton.

La piscina está abierta desde el 1 de mayo al 30 de septiembre. En sus alrededores, además de disfrutar de la naturaleza en estado puro y de la observación de las estrellas, pues no tiene contaminación lumínica que pueda enturbiar su visión, podrá realizar rutas a caballo, en quads y multitud de rutas para hacer senderismo.

Tipo de alojamiento Casa Rural
Tipo de alquiler Completo
Entorno Turismo rural

Información de la casa

Casa Rural Manantio Blanco 3 habitaciones dobles (camas separadas)
3 camas supletorias
1 salón-cocina
1 baño
1 aseo
Capacidad: 9 personas

Calendario

Los precios de este alojamiento no han sido actualizados por el propietario.

Dirección

Dirección: Camino de la Granja a 6km del pueblo de Valverde del Fresno

Código Postal: 10890

VALVERDE DEL FRESNO - CACERES - España

¿Cómo llegar?

Fotos de VALVERDE DEL FRESNO y alrededores

Características

Sobre Mascotas Admite animales
Parejas Escapada romántica: Luna de miel
Familias Camas supletorias: Cunas disponibles