Casa Rural La Carrozal, Teverga, Asturias

Casa Rural en CARREA (ASTURIAS, España)

"Alojamiento rural Casa Aldea La Carrozal, en Teverga, Asturias. Situado en una zona privilegiada muy cerca de la senda del oso."

Fotos

Descripción

Alojamiento rural Casa Aldea La Carrozal situado en Carrea, un pueblo Asturiano con menos de 25 vecinos, en Teverga, Asturias, muy cerca de la Senda del Oso y en el Parque Natural “Las Ubiñas la Mesa”.

Distribución de la Casa Aldea La Carrozal: salón, amplia cocina con chimenea equipada con menaje completo y electrodomésticos, un baño completo, trastero, habitación de matrimonio y habitación doble, en el exterior podrás disfrutar de zona privada con barbacoa y porche cubierto.
Teverga es un lugar para encontrarte con la naturaleza, el relax y la olvidarte de las preocupaciones. Encontrarás un entorno espectacular.
La Casa Aldea La Carrozal es una casa rural típica de media montaña donde observarás montañas y vistas espectaculares, vegetación, bosques autóctonos, escucharás el sonido del rio, paserarás por caminos o por las decenas de rutas y senderos entre árboles, cascadas, ríos y restos arqueológicos. Ideal para disfrutar de la naturaleza con la familia, los amigos o hacer turismo con niños.

Teverga es uno de los destinos más emblemáticos del turismo rural en Asturias. Su oferta turística es amplísima, encontrarás multitud de actividades en las que emplear tu tiempo libre.

También podrás saborear una variada y exquisita gastronomía propia de la zona con una amplia variedad de restaurantes.

Ven a la verde Teverga, una Asturias aún por descubrir, entrarás en otra dimensión. Un lugar donde aún es posible disfrutar de una relajante tranquilidad y respirar el aire puro de sus bosques. Ideal para amantes del ecoturismo. Pronto no podrás olvidar ese nombre ni sus ecos.

El alojamiento rural Casa Aldea La Carrozal está preparado para que puedan dormir de 4 a 8 personas. Tiene calefacción en ambas plantas y dispone de agua caliente, así como lavadora y utensilios de limpieza.
Disponemos de toallas, sábanas y edredones.

Se admiten animales de compañía y mascotas: gatos, perros,...

La Carrozal es un alojamiento rural de Asturias disponible en alquiler completo.

Tipo de alojamiento Casa Rural
Tipo de alquiler Completo
Entorno Turismo de montaña, Turismo rural

Información de la casa

Casa Rural La Carrozal, Teverga, Asturias 1 habitación doble (camas separadas)
1 habitación de matrimonio
2 sofás-cama
1 salón
1 cocina independiente
1 baño
Capacidad: 2 personas
Capacidad máxima: 8 personas

Precios/Disponibilidad

Selecciona las fechas para ver los precios y la disponibilidad

Entrada Salida

Calendario

Dirección

Dirección: Carrea, 4

Código Postal: 33111

CARREA - ASTURIAS - España

Fotos de CARREA y alrededores

Características

Gays Gay friendly
Sobre Mascotas Admite animales: Admite perro: Admite gato
Parejas Escapada romántica
Familias Habitaciones comunicadas: Camas supletorias: Cunas disponibles: Niños

Equipamiento

General Equipamiento; Agua caliente, Almacén de equipaje, Baños con calefacción, Calefacción, Servicios;
Comunicaciones de las Zonas Comunes Televisión;
Dormitorio Almohada extra; Armario; Mantas extra; Mesas de noche; Perchas; Ropa de cama; Cuna;
Cocina Básicos de limpieza; Batidora; Cafetera; Comedor; Exprimidor; Horno; Lavadora; Microondas; Nevera; Sartenes; Tendedero; Tendedero exterior, Plancha; Utensilios de cocina; Vajilla;
Baños Bañera; Bidé; Secador; Toallas;
Sala de estar Sofá; Escritorio; Mesa y sillas; Sofá cama;

Actividades/deportes y lugares próximos

 Actividades/Deportes
 Lugares Próximos
a o menos
Actividades Podrás realizar turismo activo, rutas a caballo (Cuadra Sobia) , senderismo, escalada, espeleología, rutas de montaña, descenso de las Xanas, Abrigos y Pinturas Rupestres de Fresnedo, Parque de la Prehistoria. Hayedo de Montegrande -Paramo, uno de los hayedos de más extensión de Asturias, y vistas panorámicas del Macizo de Ubiña, Pico de Ferreirúa, Una visita interesante es también la Cascada de Presorias (puerto de Cuevas) y la Cascada de Xiblos (Puerto de Navariegas). Son una maravilla de la naturaleza, no te las puedes perder.Teverga es un mundo de posibilidades… ¿existe una oferta mejor?