Casa Rural Aborigen Bimbache

Casa Rural en SAN ANDRES (V. HIERRO) (SANTA CRUZ DE TENERIFE, España)

SAN ANDRES (V. HIERRO) también pertenece a: El Hierro e Islas Canarias

"Bonita casa rural herreña de lava y piedra, con techos de madera, chimenea, barbacoa y jardines, una casa con encanto. Casa con Licencia Turística."

Fotos

Descripción

Exterior: Pintoresca casa con fachada de lava y teja a dos aguas, porche delantero y trasero con zona ajardinada, terreno silvestre trasero rodeado por linderos de piedra en donde se puede disfrutar de la paz y de la tranquilidad que se respira en la Isla, aljibe y zona de aparcamiento.

Emplazada en entorno rústico con innumerables huertos con cultivos hortícolas y árboles frutales. Casa situada en la principal calle de San Andrés, a pocos metros de un supermercado y varios restaurantes donde deleitarse de la comida y vinos canarios.

Interior: Bonita casa rural de lava estilo canario con techos de madera, suelo de piedra, acogedor salón-dormitorio con cama de matrimonio, sofá cama, muebles antiguos de época que le dan a la casa un aire añejo, chimenea, buhardilla, baño forrado también con piedras de lava, cocina típica canaria con todos los útiles necesarios para una cómoda estancia, bonito porche de piedra con barbacoa para disfrutar de asaderos al aire libre. Capacidad para dos personas en cama de matrimonio, también posible en sofá cama.

Antigüedad: Construcción de más de un siglo de antigüedad, exactamente la casa data del 1890, concretamente un antiguo pajero completamente reformada y diseñada en lava, con techos interiores de madera, tejas a dos vertientes y suelo de piedra. Conserva la estructura de la arquitectura tradicional herreña apreciable en los remates y ventanas, techos y puertas de madera tallada, reformada con materiales de primera calidad, paredes de piedra de casi un metro de anchura con los que apenas se notan los cambios de temperatura lo cual transmite paz en su interior y exterior, “una Casa con Alma”.

Otros: Equipo de música, televisión, conector eléctrico, vito-cerámica, lavadora y secadora, microondas, tostadora, cafetera, frigorífico, etc.

Servicios: Servicio de limpieza a la entrada y salida de los clientes, menaje de hogar y lencería adaptado al número de personas. Utensilios para la limpieza y cuidado de los jardines. Cuna para bebés. Se admiten animales bajo petición.

Actividades recomendadas: Senderismo, buceo, pesca tradicional, pesca submarina, parapente, paseos en bicicleta o a caballo.

Nombre: A la casa rural se le ha puesto el nombre “Aborigen Bimbache” en honor a los habitantes originarios de la isla del Hierro, tribu aborigen llamada Bimbaches que llegaron desde el norte de África y fundaron El Hierro, una comunidad tribal englobada dentro de los aborígenes canarios.

Tipo de alojamiento Casa Rural
Tipo de alquiler Completo
Entorno Turismo rural

Información de la casa

Casa Rural Aborigen Bimbache 1 habitación de matrimonio
1 sofá-cama
1 cocina independiente
1 baño
Capacidad: 2 personas

Precios/Disponibilidad

Selecciona las fechas para ver los precios y la disponibilidad

Entrada Salida

Calendario

Dirección

Dirección: Jarera, 18

Código Postal: 38915

SAN ANDRES (V. HIERRO) - SANTA CRUZ DE TENERIFE - España

¿Cómo llegar?

Fotos de SAN ANDRES (V. HIERRO) y alrededores

Características

Gays Gay friendly: Gay: Hombres, Mujeres
Sobre Mascotas Admite animales: Sin límite de peso, Coste adicional
Parejas Escapada romántica: Luna de miel
Familias Camas supletorias: Cunas disponibles: Niños

Equipamiento

General Equipamiento; Agua caliente, Balcón / Terraza, Baños con calefacción, Calefacción
Comunicaciones de las Zonas Comunes Televisión;
Dormitorio Armario; Baño en habitación; Caja fuerte; Lámpara de lectura; Mantas extra; Mesas de noche; Perchas; Ropa de cama; Terraza; Cuna;
Cocina Básicos de limpieza; Cafetera; Vitrocerámica; Comedor; Exprimidor; Extractor de humos; Lavadora; Microondas; Nevera; Sartenes; Secadora; Tendedero; Tendedero exterior, Plancha; Tostadora; Utensilios de cocina; Vajilla;
Baños Papel higiénico; Secador; Toallas;
Sala de estar Escritorio; Mesa y sillas; Sofá cama; Radio;
Comunicaciones de la habitación o unidad alojativa Televisión;

Actividades/deportes y lugares próximos

Actividades Actividades recomendadas: Senderismo, buceo, pesca tradicional, pesca submarina, parapente, paseos en bicicleta o a caballo.