Apartamento vacacional en Chipiona

Apartamento en CHIPIONA (CADIZ, España)

CHIPIONA también pertenece a: Costa de la Luz

"Apartamento en primera planta de chalet, muy soleado y luminoso, en barrio muy tranquilo y a solo 5 minutos andando de la Playa de Regla."

Fotos

Descripción

Vivienda independiente en primera planta de chalet, a 300m. de la playa de Regla, en zona muy tranquila, con amplia terraza con toldo y mobiliario de jardín. Tiene televisión, frigorífico, lavadora, lavavajillas, microondas, aire acondicionado, calefacción (Totalmente climatizado), antena parabólica, conexión a Internet, GARAJE. Está totalmente equipada.

La casa, un chalet adosado, se encuentra dentro del casco urbano en una zona muy tranquila de viviendas unifamiliares. A la playa de Regla se va andando en unos 5 minutos; y al centro de la población, en unos 15 minutos, también andando. En los alrededores de la casa hay supermercado, tiendas, carnicerías, pescaderías, bares y restaurantes.

Chipiona, es una localidad situada en la costa noroeste de la provincia de Cádiz, en la llamada Costa de La Luz, a pocos kilómetros de la desembocadura del río Guadalquivir. Tiene 18.000 habitantes a los que se les llama chipioneros que habitan en unos 33 Km2. Tiene 12 kilómetros de playas de arena fina y rubia y sus aguas son ricas en yodo. Todos los años, las playas de Regla y Cruz del Mar, son galardonadas con la Bandera Azul de los Mares Limpios de Europa.

En Chipiona y alrededores se pueden ver y practicar multitud de actividades. Por supuesto todo lo relacionado con el mar y la playa, como son: pesca, natación, surfing, buceo, submarinismo, vela, esquí acuático, etc.
También podemos practicar, golf, tenis, paseo a caballo, paseos en barco, caminatas por la playa, bicicleta.
En Chipiona hay restaurantes, bares y discotecas.
Y a muy pocos kilómetros dos parques naturales declarados reserva de biosfera: El Parque de Doñana y el Parque Natural de Grazalema.

La tranquila localidad de Chipiona, se encuentra al noroeste de la costa gaditana, en La Costa de La Luz, a 8 km. de la desembocadura del río Guadalquivir y a solo 52 km. de Cádiz, la capital de la provincia que es la ciudad más antigua de occidente (3.000 años de historia).

Los orígenes de Chipiona se remontan a la época romana. El monumento más emblemático de Chipiona tal vez sea su faro, que data de 1867 y está construido en la punta del Perro, en el mismo lugar donde Quinto Servilio Cepión, mandó construir su torre en el año 140 a.C. Podemos ver también el Santuario de Ntra.Sra. de Regla, con su claustro mudéjar del siglo XV y la imagen de la Virgen (siglo XII ó XIII). La Parroquia de Ntra.Sra de La O (siglo XVI), el Castillo que fue edificado probablemente, sobre otro de origen árabe hacía el año 1295 y los Corrales de Pesquería (se cree que romanos o árabes).
Desde Chipiona, podemos visitar el Parque Nacional de Doñana, las Bodegas de Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María y Sanlúcar de Barrameda, La Escuela de Arte Ecuestre de Jerez , las carreras de caballos en la playa de Sanlúcar de Barrameda, el Circuito de Velocidad de Jerez o hacer La Ruta de los Pueblos Blancos, en la Sierra de Cádiz, al norte de la provincia. En ella perviven historias de lo que fue la vida cotidiana de Al-Andalus: el trazado urbanístico de sus calles, la economía ligada al cultivo del aceite, la producción artesana de los artículos de piel y el dulce recetario andalusí. La Ruta se adentra en el Parque Natural de Grazalema, declarado Reserva de la Biosfera, visita obligada para los que disfrutan del turismo activo y del turismo rural.
Pero sobre todo, en Chipiona, podemos disfrutar de sus 12 kilómetros de magníficas playas de arena fina y dorada, varías de ellas, galardonadas con la Bandera Azul de los Mares Limpios de Europa.

Tipo de alojamiento Apartamento
Tipo de alquiler Completo
Entorno Turismo de salud, Turismo de deporte, Turismo de playa, Turismo rural, Turismo single

Información del apartamento

Apartamento vacacional en Chipiona 1 habitación doble (camas separadas)
1 habitación de matrimonio
1 sofá-cama
1 salón
1 cocina independiente
1 baño
Capacidad: 4 personas
Capacidad máxima: 6 personas

Precios/Disponibilidad

Selecciona las fechas para ver los precios y la disponibilidad

Entrada Salida

Calendario

Dirección

Dirección: Caracola, 4

Código Postal: 11550

CHIPIONA - CADIZ - España

¿Cómo llegar?

Fotos de CHIPIONA y alrededores

Características

3ª Edad Instalaciones y servicios adaptados
Discapacitados Adaptado para personas invidentes o sordas
Sobre Mascotas No admite animales
Parejas Escapada romántica: Luna de miel
Familias Cunas disponibles: Niños

Información adicional

Lugar de la recogida de llaves En la misma vivienda, calle Caracola, 4
Horario de Check-In o recogida de llaves A partir de las 16:00
Horario de Check-Out o entrega de llaves Antes de las 12:00
Formas de pago El anticipo para la reserva por transferencia bancaria y el resto en efectivo a la entrega de llaves o antes por transferencia bancaria.

Equipamiento

General Equipamiento; Agua caliente, Aire acondicionado, Aparcamiento, Balcón / Terraza, Calefacción, Garage, Servicios; Traslado desde y al aeropuerto
Ocio Deportes / Actividades; Libros
Comunicaciones de las Zonas Comunes Internet; Zona wifi, Televisión;
Dormitorio Armario; Lámpara de lectura; Mantas extra; Mesas de noche; Perchas; Ropa de cama; Terraza; Cuna;
Cocina Básicos de limpieza; Batidora; Cafetera; Exprimidor; Hervidor de agua; Lavadora; Lavavajillas; Microondas; Nevera; Sartenes; Tendedero; Tendedero exterior, Tendedero interior, Plancha; Tostadora; Utensilios de cocina; Vajilla;
Baños Bañera; Bidé; Papel higiénico; Secador; Toallas;
Sala de estar Sofá; Mesa y sillas; Sofá cama;
Comunicaciones de la habitación o unidad alojativa Internet; Wifi

Tarifas por servicios extra

Servicio brindado Costes Descripción del servicio
Traslado del y al aeropuerto de Jerez 60 Previa solicitud (Solo Jerez)
Servicio de limpieza de la casa 50 Previa solicitud
Traslado de la y a la estación tren 60 Previa solicitud (Solo Jerez)
Cuna bebé 0 Gratis (Previa solicitud)
Aire acondicionado 1 Salón y dormitorios (1€ = 4 horas)
Calefacción 1 Salón y dormitorios (1€ = 4 horas)
Plaza de garaje 0 Gratis para 1 coche.
Conexión a Internet 0 Gratis

Otros datos

Construido desde 2000
Última remodelación 2011

Actividades/deportes y lugares próximos

 Actividades/Deportes
 Lugares Próximos
a o menos
Lugares Próximos Desde Chipiona, podemos visitar el Parque Nacional de Doñana, las Bodegas de Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María y Sanlúcar de Barrameda; La Escuela de Arte Ecuestre de Jerez, las carreras de caballos en la playa de Sanlúcar de Barrameda, El Circuito de Velocidad de Jerez o hacer la Ruta de los Pueblos Blancos, en la Sierra de Cádiz, al norte de la provincia. En ella perviven historias de lo que fue la vida cotidiana de Al-Andalus: el trazado urbanístico de sus calles, la economía ligada al cultivo del aceite, la producción artesana de los artículos de piel y el dulce recetario andalusí. La Ruta se adentra en el Parque Natural de Grazalema, declarado Reserva de la Biosfera, visita obligada para los que disfrutan del turismo activo y del turismo rural.
Desde Chipiona podemos realizar excursiones a Cádiz (52 Km), a Sevilla (105 Km), a Jerez de la Frontera (27 Km), a Ronda (150 Km), a Málaga(260 Km), a Gibraltar (145 Km), a Tarifa, la ciudad del viento (150 Km), a Portugal, Vila Real de Santo Antonio (250 Km), e incluso a Marruecos. Para Marruecos debemos ir por carretera hasta Algeciras (130 Km) y allí embarcar en el Ferry hasta Ceuta (1 hora de travesía, 6 travesías diarias) o hasta Tánger (1 hora de travesía, 40 travesías a la semana). Se puede embarcar el coche.