Apartamento Los Patos

Apartamento en VALENCIA (VALENCIA, España)

VALENCIA también pertenece a: Costa del Azahar

"Situado en pleno centro histórico de Valencia, en una calle tranquila a pocos pasos de la Catedral, la Plaza del Ayuntamiento y el Jardín/Rio Turia."

Fotos

Descripción

El apartamento Los Patos le seducirá con sus tonos suaves, carácter señorial y su acogedora luminosidad. Apreciará asomarse por los balcones del salón y disfrutar de su vista de las callejuelas del casco antiguo bañadas por el sol.

La cocina del apartamento le ofrecerá todo lo necesario para preparar todas sus comidas.

En el apartamento Los Patos encontrará una habitación doble con una cama de matrimonio y una segunda habitación con dos camas simples. En cada habitación dispondrá de unos amplios y prácticos armarios empotrados.

Un Enorme salón con sofá cama, mirador a la plaza de los patos y chimenea.

La calefacción central está instalada en todo el apartamento, asegurando su confort a lo largo de todo el año, incluyendo los meses más fríos del invierno. También podrá beneficiarse de una conexión gratuita a Internet.

Al salir del apartamento Bonaire se dará cuenta de que se encuentra ya en pleno centro histórico de Valencia y de que los puntos importantes de la cuidad, como pueden ser la Catedral y la Plaza del Ayuntamiento, son accesibles en cortos y agradables paseos.

La ubicación del apartamento los Patos es sumamente interesante por el hecho de que, aunque se sitúe en un barrio residencial tranquilo, está bordeado por cuatro barrios de mucho carácter. Por un lado encontrará el viejo barrio de La Seu - La Xerea, caracterizado por sus callejuelas serpenteantes y sus casas antiguas renovadas con balcones colgantes. Por otro lado, el área del Parterre con el parque Parterre y el Jardín de la Glorieta. También se encontrará con la zona de la antigua universidad y el Palacio de Dos Aguas. Y por último, el barrio financiero y comercial con numerosas tiendas y restaurantes.

Desde el apartamento Los patos podrá también acceder rápidamente al sorprendente Jardín/Rio Turia y disfrutar de este particular jardín público construido sobre el antiguo cauce del rio Turia. Son diez kilómetros de paseos agradables, a pie, en bici o corriendo. Y hasta podrá aprovechar esta caminata para llegar a la impresionante Cuidad de las Artes y las Ciencias.

Tipo de alojamiento Apartamento
Tipo de alquiler Completo
Entorno Turismo de ciudad

Información del apartamento

Apartamento Los Patos 1 habitación doble (camas separadas)
1 habitación de matrimonio
1 sofá-cama
1 salón-cocina
1 cocina independiente
1 baño
Capacidad: 2 personas
Capacidad máxima: 6 personas

Precios/Disponibilidad

Selecciona las fechas para ver los precios y la disponibilidad

Entrada Salida

Calendario

Dirección

Fotos de VALENCIA y alrededores

Características

Sobre Mascotas Consultar antes
Familias Camas supletorias