Apartamento dúplex nuevo, moderno y acogedor

Apartamento en EL ROMPIDO (HUELVA, España)

EL ROMPIDO también pertenece a: Costa de la Luz

"Apartamento de alquiler vacacional totalmente equipado muy acogedor y totalmente nuevo (menos de un año desde que se construyó)."

Descripción

Dúplex con cocina americana integrada en el salón con todas las comodidades: WIFI gratis, placas de inducción, microondas, lavavajillas, lavadora, horno con puerta de seguridad antiquemaduras, hervidor de agua, cafetera, etc....En la planta baja también encontramos una habitación con dos camas individuales y un aseo con plato de ducha.

La subida a la primera planta está protegida con una puerta de madera para evitar la subida de niños pequeños (arriba tiene otra). Una vez arriba nos encontramos con la habitación abuhardillada de matrimonio con una cama de ¡¡1,80 x 2.00 m!! y un colchón prácticamente nuevo. Otro aseo con plato de ducha se accede desde la habitación.

La decoración es moderna y sencilla. Si deseas echar un vistazo a la vivienda, en youtube aparece al poner "apartamento dúplex el rompido" bajo el nombre de Luis g. A.

Muy bien situado en la calle principal de el Rompido a 100 metros de la plaza. Muy cerca del puerto deportivo de donde sale el transbordador a la flecha de el Rompido (paraje natural de increíble belleza y 15 km de playas vírgenes de arena blanca).

¡¡Limpieza semanal gratuita a partir de estancias de quince días!!

Este enclave es idóneo para la navegación y cuenta con el Puerto deportivo Marina El Rompido y el Club Náutico Río Piedras. Además, es posible asistir a cursos de aprendizaje.

También es un buen sitio para jugar al golf –y para aprender-, ya que la zona cuenta con el Club de Golf El Rompido, con un campo de 36 hoyos, o el Campo Golf Nuevo Portil, de 18 hoyos.

Para los amantes de los paseos, por detrás del centro comercial, bajando por el aparcamiento, hay senderos que se adentran en las marismas (de distinta longitud) por los que se pueden dar buenos paseos disfrutando de un magnífico paisaje.

Para hacer escapadas cerca de El Rompido están Cartaya, Punta Umbría, Isla, Ayamonte... todos los pueblos de la costa tienen algo que ofrecer.
Otra es la visita a la capital de la provincia, Huelva. También están las rutas históricas, como la colombina, tras los pasos de Colón (Huelva, La Rábida, Palos de la Frontera y Moguer). Finalmente, están los destinos de naturaleza: la “obligada” visita al Parque Nacional de Doñana, sin olvidar –entre otros- el Paraje Natural Marismas del Odiel, el Paraje Natural Los Enebrales o la Laguna de El Portil.

Otras posibilidades son (si no importa hacer más kilómetros) los pueblos de la Sierra (Aracena, Alájar, Cortegana... o el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche) o del interior, como Minas de Riotinto y muchos otros, y rutas como la de los Dólmenes (para repasar el pasado de la provincia) o del Vino (por las bodegas y tierras del Condado).

Tipo de alojamiento Apartamento
Tipo de alquiler Completo
Entorno Turismo de playa

Información del apartamento

Apartamento dúplex nuevo, moderno y acogedor 1 habitación doble (camas separadas)
1 habitación de matrimonio
1 sofá-cama
1 salón-cocina
2 aseos
Capacidad: 4 personas
Capacidad máxima: 6 personas
Fianza: 70.00 €

Precios/Disponibilidad

Selecciona las fechas para ver los precios y la disponibilidad

Entrada Salida

Calendario

Dirección

Dirección: C/ Nao, 12, 1º Dcha.

Código Postal: 21459

EL ROMPIDO - HUELVA - España

¿Cómo llegar?

Fotos de EL ROMPIDO y alrededores

Características

Sobre Mascotas Consultar antes
Parejas Escapada romántica
Familias Camas supletorias: Cunas disponibles: Niños

Información adicional

Lugar de la recogida de llaves En el apartamento
Horario de Check-In o recogida de llaves Antes de las 12:00
Condiciones para hacer efectiva la reserva 25% del precio total para hacer la reserva. 75% restante en la entrega de llaves
Condiciones para hacer efectiva la reserva Si se cancela con un mes de antelación se devuelve la reserva sin coste alguno. Si se cancela con menos de un mes y más de quince días, se pierde la mitad de la reserva- Si se cancela con menos de quince días, se pierde el importe de la reserva

Fianza de 70 € a devolver a la salida tras comprobación previa del estado de la vivienda.

Equipamiento

General Equipamiento; Agua caliente, Aire acondicionado, Calefacción, Camas medidas especiales, Servicios; Información turística, Alquiler; Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Alquiler de ordenadores, Alquiler de barcos
Dormitorio Almohada extra; Armario; Baño en habitación; Mantas extra; Mesas de noche; Perchas; Ropa de cama; Cuna; Adaptadores de corriente;
Cocina Básicos de limpieza; Batidora; Cafetera; Vitrocerámica; Comedor; Exprimidor; Extractor de humos; Hervidor de agua; Horno; Lavadora; Lavavajillas; Microondas; Nevera; Sartenes; Tendedero; Tendedero exterior, Plancha; Tostadora; Trona; Utensilios de cocina; Vajilla;
Baños Bidé; Papel higiénico; Plato de ducha; Secador; Toallas;
Sala de estar Sofá; Mesa y sillas; Sofá cama;
Comunicaciones de la habitación o unidad alojativa Internet; Wifi, Televisión;

Tarifas por servicios extra

Servicio brindado Costes Descripción del servicio
Limpieza semanal gratuita 0 Para alquileres superiores a una semana
5 horas gratuitas de español para extranjeros 0 Impartidas por una filóloga hispánica con amplia experiencia en el sector
Piraguismo por marismas de el Río Piedras 0 2 piraguas monoplaza disponibles y gratuitas para estancias superiores a una semana

Otros datos

Construido desde 2012

Actividades/deportes y lugares próximos

 Actividades/Deportes
 Lugares Próximos
a o menos
Actividades Hay 1 campos de golf en la localidad de El Rompido y otros 2 muy cercanos (a menos de 10 km).
Entorno ideal para la mayoría de los deportes naúticos como piraguismo (2 piraguas monoplaza disponibles y gratuitas para los inquilinos de más de una semana de estancia) windsurf, kite, vela, etc. Escuela de vela.
Pádel y tenis en la misma localidad.
Senderismo, paseos a caballo, alquiler de bicicletas.
Paintball a 5 minutos.